Montañistas Ropa Térmica
 
 
Comuníquese con nosotros en Bogotá
Tel: +57 (1) 211 0734 - 801 3715
Celular: +57 314 437 2070

 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
 
 
Montañistas está dedicada hace 30 años a la confección de chaquetas impermeables, pantalones, chalecos y accesorios para invierno, en una variada colección con diseños y colores acordes a la época y necesidades del usuario. También tenemos dentro de nuestras confecciones diseños apropiados para deportes al aire libre, de alta montaña y pesca, elaboradas en fibras doblemente impermeables y térmicas.

Otra de nuestras líneas de especial interés para las empresas, es la confección de dotaciones necesarias, para el personal que presta sus servicios en las diversas actividades desarrolladas por las empresas, en este ramo enfatizamos en aquellas prendas que son requeridas en cuartos fríos y personal de reparto en moto y vehículos en general.

Nuestro sistema de producción y distribución está a cargo de personal altamente calificado, con especial énfasis en el control de calidad y el servicio al cliente. Estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con una adecuada programación de la producción y el más estricto cumplimiento de los pedidos. Para nosotros será muy grato ampliar esta información en el evento de que ustedes así lo requieran.
 
Contamos con chaquetas, pantalones, ropa interior térmica, pijamas y accesorios complementarios para el frío.
Estamos especializados en toda clase de ropa térmica y los accesorios para el frío, brindamos asesoría de acuerdo a sus necesidades para la elección y compra de prendas y accesorios para su viaje, o trabajo en condiciones de frío extremo.

Confeccionamos ropa interior térmica para viajes al exterior o trabajo en condiciones de frío extremo.

Tenemos los mejores pijamas térmicos en diferentes tipos de materiales y modelos para dama, caballero y niños.